sábado, 24 de febrero de 2007

la odontologia, las ilegalidades y las gracias

No se si Uds. lo saben pero el cirujano dentista no solo se dedica a los dientes, es mas complejo q eso pues se dedica a estudiar y resolver todos los problemas de la cavidad oral, como la lengua, es mas hasta las paperas. Y es proceso d la masticación no solo involucra a los dientes, es un complejo sistema de músculos, huesos y dientes.

Y estamos estudiando los huesos de la cráneo por que son la base para aprenderse los músculos. Y pues Tolomeo es prestado y sale más barato asi q gastar 1500 pesos en uno propio.

Por cierto anónimo eres Offir ¿?????

Me emociona q vean mi blog gracias

jueves, 22 de febrero de 2007

Presentacion de tolomeo en sociedad

Les comentare un secreto, tengo un cráneo humano ( y no precisamente el mio)

Verán para el modulo de sistema masticatorio nos pidieron q comparamos consiguiéramos un cráneo para ver las estructuras óseas. Yo me pregunto en este país tercermundista es mas fácil profanar una tumba q hacer unos buenos modelos para el estudio de la anatomía. A parte orillan al alumno a entrar a la ilegalidad.

Q pasara si nos agarran en el micro en un operativo en tlaneplantla donde ni el ojo de dios llega . Tenemos una línea directa a la facultad de derecho para pedir un buen abogado? O la máxima casa de estudios negaría nuestra existencia?

Bueno pero aquí están las fotos d Tolomeo


este sera lugar para guardar dulces ??





martes, 20 de febrero de 2007

LoboSolitario

Un lobo q a perdido su mandada, a sus amigos, por eso ahora a decidido rodar solo tiene q regresar a la montaña, posible mente encuentre una nueva manada o posiblemente re encuentre entre los árboles a su vieja manada. Pero mientras tanto su destino es ser no más que un lobo solitario en aquella montaña.


Se pierde entre los árboles y se mezcla en la verdura unos dicen q viste d azul. Y q tiene ojos dorados. Si lo ven no teman pues el les tendrá mas miedo. Pero tampoco lo agradan
q entonces mostrara los caninos colmillos q posee.

Al andar solo mide su propia fuerza y sus propias capacidades y su meta no es la cima de la montaña sino superarse a si mismo.

viernes, 9 de febrero de 2007

cuado vi este video me dieron ganas d ponerme a rodar imediatamente, y me recordo los dias en los cuales jugabamos a las traes en las bicis.

videos

Ya q va a ser una fecha cursi les doy una selección d curis videos espero q los disfruten


domingo, 4 de febrero de 2007

d vuelta al ajusco

Hoy para volví a ir al Ajusco . Continuemos hoy me levante y me fui a rodar, una vez llegando al Ajusco, mi pesadilla se hizo realidad ¡no estaba lloviendo! . El frío era bestial se sentía como mil alfileres picando al mismo tiempo.

Me dispuse a rodar, la mitad es subida y la otra mitad es bajada, bastante lógico. Pero cansado. En el camino me uno d los cuidadores d las llantas me dijo q si le podía hacer el favor d llevar un encendedor a un compañero suyo q estaba algunos km arriba. A hora tenia q llegar por una razón ya tenia una causa, imagínense estar en la montaña en invierno y no poder hacer una fogata x q no tienes encendedor?? Y lo cumplí de campismo a canoas lleve el encendedor. Después d canoas todo fue mas difícil la subida es mas empinada, y no negare q un algunas subidas tuve q bajarme d la bici para terminaras. Pero llegue a la virgen (es el punto a llegar) y d ahí a el estacionamiento es pura bajada ( tortuosa bajada, ya perdí la confianza pues ya se lo q duele aterrizar n la graba) pero perderé el miedo y otra vez será como antes otra vez.

Entre las cosas q acontecieron en este trayecto es q encontré unos venados

Después me dispuse a ir a un pequeño estanquillo donde crían truchas. Para hacer una foto, en el lugar había unos perros jugando en el estanque y me acerqué a ver si me perrita le perierde al miedo al agua pero no, no lo hizo y la situación climática no es la adecuada con el frio a quien le dan ganas d meterse a nadar ¿??


Después ya llegué al carro y subí la bici en el y

emprendí el regreso a mi calientita casa...

se ve bonito el carro con la bici no lo cren ??

y desde el espejo retrovisor se ve tmb muy padre

para la otra le tomare una foto