sábado, 26 de julio de 2008

Las 10 y las 2 Ruedas

hoy tuve un día muy padre, sin importar q me hayan levantado de mi camita a las 10 a.m. Era mi amiguis Pau para decirme q si nos veíamos para realizar lo planeado y postergado en días anteriores.

Un recorrido en bici y patines!

DSC01266

No se si sepan pero me encanta andar en bici y pues invite a mi amiga pero no tiene bici pero me dijo tengo patines y pues nuestra salida se postergo por cuestiones temporales y climatológicas.

pero hoy lo hicimos, bueno le doy mas crédito a mi amiga pues ella le sufrió mas, me hablo pa despertarme y se esforzó mucho mas pues ella no hace mucho ejercicio.

pero bueno la mayoría de las personas nos vemos bien con el atuendo deportivo y claro q mi amiga no se queda nada ataras

Nos vimos x la alameda y recorrimos reforma hasta chapultepec y subimos al lago mayor y ahí dimos unas vueltas y nos sentamos a descansar y a ver el lago.

No se por que pero siempre me a gustando ver el agua acumulada ya sea lagos, mar, fuentes, albercas, rios, tambien me gusta la lluvia es bien bonito ver llover y no mojarse je je .

el regreso tmb fue bueno x calles trankilas pero tmb divertido siempre he pensado q lo divertido no es el destino sino la travesía.

Gracias pau por animarte a ir, espero q lo repitamos!!!!

DSC01267

Luego habrá tiempo para practicar mas el uso del freno

miércoles, 9 de julio de 2008

Los Crocs

 

Hola, hoy les quiero comentar de una nueva tendencia para mi, todo comenzó en diciembre, pues me regalaron unos Crocs sin embargo no fueron de mi numero así q tuve un rato intentando cambiaros. Ahora para finales de Mayo logre q encontrar unos de mi tamaño, y la verdad los guarde. Días van y días regresaron y me salió un viaje la ciudad de Aguascalientes x cierto hay fotos en deteniendo el tiempo. Y decidí creo q me llevare los crocs, me los lleve puestos por q me la iba a pasar todo el dia parado en el aeropuerto dado a que es mejor llegar temprano y esperar q llegar tarde y perder el vuelo. Bueno me los puse y me fui todo el camino  y la espera fueron muy cómodos y una vez en Aguascalientes lo use como huaraches para salir a caminar x el centro de la ciudad, para  andar en el hotel como chanclas. Me encantaron y decidí q tenia q comprar unos negros x q los primeros fueron  blancos (no se x q tengo la tendencia a comprar ropa blanca la verdad los compre así pensando en posiblemente lo puedo llevar a la escuela. la verdad son bastante  cómodos, son ideales para después de todo un día de caminar llegar a descansar. Les mando una foto de mis huarachitos blankos.

DSC01230

domingo, 6 de julio de 2008

los tejones

Como veran en la foto apreciaran q son finos los tejones nadamas me descuide tantito y vean ya me estaban aplicando la bascula ratera.

la verdad lo q buscaban es comida por eso en los letreros dice no subir con comida a la zona arqueologica.
Posted by Picasa

un animalito con comezon
















Este es un tejon me lo encotre en un viaje a tepoztlan en el cerro del tepozeco existe una familia de estos animalitos q si te descuidas t dan baje con tu comida...
Posted by Picasa