domingo, 30 de noviembre de 2008

Un pequeño cuento..."historia de un corazón roto"

 

Un joven estaba en el centro de la ciudad, proclamando tener el corazón más bello de la región. Una multitud lo rodeó y todos admiraron su corazón. No había marcas ni cualquier otro defecto. Todos estuvieron de acuerdo en que aquel era el corazón más bello que hubiesen visto. El joven estaba muy orgulloso de su bello corazón.
De repente, un anciano apareció frente a la multitud y dijo:¿por qué el corazón del joven no es tan bonito como el mío? La multitud y el joven miraron hacia el corazón del anciano, que estaba latiendo con vigor, pero tenía muchas cicatrices. Tenia lugares en que se habían removido pedazos habiéndose colocado otros en su lugar, pero éstos no encajaban bien, causando muchas irregularidades. En ciertos puntos del corazón, faltaban pedazos.
El joven al ver el corazón del anciano, dijo: Usted debe estar bromeando... Compare nuestros corazones. El mío está perfecto, ¡y el suyo es una mezcla de cicatrices y agujeros!
¡Así es!, dijo el anciano. Viéndolo, tu corazón parece perfecto, pero yo no cambiaría el mío por el tuyo.
Mira, cada cicatriz representa una persona a la cual le di mi amor. Tomé un pedazo de mi corazón y se lo di a cada una de esas personas. Muchas de ellas me dieron un pedazo de su propio corazón para que lo pusiera en el mío, pero, como los pedazos no eran exactamente iguales, posee irregularidades.
Pero yo los quiero porque me traen recuerdos del amor que compartimos. Algunas veces di pedazos de mi corazón a quien no me retribuyó. Por eso tiene agujeros. Y duelen. Permanecen abiertos, recordándome el amor que sentí por esas personas... Espero que un día ellas me correspondan, llenando ese vacío.¿ Que te parece joven? ¿Ahora entiendes en qué consiste la verdadera belleza?
El joven se quedó callado y las lágrimas rodaron por su rostro. Se aproximó al anciano. Arrancó un trozo de su perfecto y joven corazón y se lo ofreció al anciano, quien retribuyó el gesto. El joven miró su propio corazón, que ya no era perfecto como antes, sino más bello que nunca. Los dos se abrazaron y se fueron juntos.
Cómo debe ser triste pasar la vida con el corazón intacto.

 

 

esta narracion me la conto mi primo y es de autor desconocido

Las cucarachas

Las memorias usb se han vuelto el pan de cada día, ya sea en escuelas o trabajos, todo el mundo tiene al menos una hoy sin querer logre juntar una gama grande de modelos, les dejo las fotos, y ustedes tienen memorias, a ver si adivinan cuales son mías ?  ustedes cuales tienen ? alguna de estas es suya

C-N-kO ( LYLY proneto dartela cuando te vea )

 

DSC00040

viernes, 14 de noviembre de 2008

La union de dos vicios

hay ciertos lugares en esta  cuidad en los cuales se ofrece un servicio d Internet inalámbrico, a través de la tecnología Wi Fi , esto funciona de la siguiente manera uno lleva su dispositivo capaz de ser compatible con tal red y se conecta uno a la red, cual magia sin cables.

Hay ciertos lugares q yo desgranaría como para perder el tiempo,el expreso pues te ofrecen una conexión inalámbrica y venden ciertos elixires (café, te, infusiones) bueno yo soy fanático del buen café un "Illy "o un "lavatzza" me puede llegar muy cerkita del corazón,  ya en rumbos mas nacionales esta "café la selva" y "punta del cielo"

 

pero bueno mis conocidos dirán, no mams isra si tu vas al SB, si es  cierto ja ja si voy a los sb pero lo q me gano de ese lugar no es su cafe, q la verdad si esta bien levanta muertos el café del día siempre es muy fuerte y barato ( buena combinación para mi bolsillo y para despertar jaja).  Bueno ya q si quieres pedir algo mas sofisticado pues tienen cosas como los mocachinios y  otras cosas de esas, pero la verdad lo q me llama de esos lugares son los sillones cómodos y una WiFi, te puedes ir a ahi , otra cosa es q tampoco t  están corriendo, aun que hayan pasado horas desde q te terminaste tu bebida no te están ofreciendo otra,  es uno de los mejores lugares para poner a estudiar, leer o escribir . o simple mente a perder el tiempo enfrente de tu computadora leyendo tu blog favorito, o twiteando jaja

DSC01391

pero al final en estos lugares se junta el café  y la wi fi  :P