jueves, 22 de febrero de 2007

Presentacion de tolomeo en sociedad

Les comentare un secreto, tengo un cráneo humano ( y no precisamente el mio)

Verán para el modulo de sistema masticatorio nos pidieron q comparamos consiguiéramos un cráneo para ver las estructuras óseas. Yo me pregunto en este país tercermundista es mas fácil profanar una tumba q hacer unos buenos modelos para el estudio de la anatomía. A parte orillan al alumno a entrar a la ilegalidad.

Q pasara si nos agarran en el micro en un operativo en tlaneplantla donde ni el ojo de dios llega . Tenemos una línea directa a la facultad de derecho para pedir un buen abogado? O la máxima casa de estudios negaría nuestra existencia?

Bueno pero aquí están las fotos d Tolomeo


este sera lugar para guardar dulces ??





3 comentarios:

León de estepa dijo...

Tu secreto será bien guardado Isra. Oye, pero como van a ver eso de las masticadas si ese wey esta chimuelo!!!!!!!!!!!!, se ve que ya tenía como 90 años, lo que si estoy de acuerdo es que ahi puedes guardar los dulces, para ora que tengas tu consultorio, yo tambien quiero uno, pero para guardar mota y condones.

Bueno, pues que tengas buena noche y sueñes con muertos decapitados. JAJAJAJAJAJAJAJA.

Saludos.

Leonardo.

Anónimo dijo...

Interesante, practica más tu ortografía mi amigo y todo listo. Saludos.

Anónimo dijo...

Mmmm, pues si tiene algo de razón anónimo en cuanto a tu ortografía. Y muy, pero muy interesante la observación de Leo. En fin Isra, también tú tienes razón, es increíble que en estos tiempos un estudiante tenga que recurrir al mercado negro y ahí obtener algo para poder seguir en el estudio. Pero bueno ya sabes, ¡¡¡VIVA MÉXICO CABRONES!!!! Al fin que no se acaba y si no me crees, pregúntale al gusano de AMLO.