viernes, 14 de noviembre de 2008

La union de dos vicios

hay ciertos lugares en esta  cuidad en los cuales se ofrece un servicio d Internet inalámbrico, a través de la tecnología Wi Fi , esto funciona de la siguiente manera uno lleva su dispositivo capaz de ser compatible con tal red y se conecta uno a la red, cual magia sin cables.

Hay ciertos lugares q yo desgranaría como para perder el tiempo,el expreso pues te ofrecen una conexión inalámbrica y venden ciertos elixires (café, te, infusiones) bueno yo soy fanático del buen café un "Illy "o un "lavatzza" me puede llegar muy cerkita del corazón,  ya en rumbos mas nacionales esta "café la selva" y "punta del cielo"

 

pero bueno mis conocidos dirán, no mams isra si tu vas al SB, si es  cierto ja ja si voy a los sb pero lo q me gano de ese lugar no es su cafe, q la verdad si esta bien levanta muertos el café del día siempre es muy fuerte y barato ( buena combinación para mi bolsillo y para despertar jaja).  Bueno ya q si quieres pedir algo mas sofisticado pues tienen cosas como los mocachinios y  otras cosas de esas, pero la verdad lo q me llama de esos lugares son los sillones cómodos y una WiFi, te puedes ir a ahi , otra cosa es q tampoco t  están corriendo, aun que hayan pasado horas desde q te terminaste tu bebida no te están ofreciendo otra,  es uno de los mejores lugares para poner a estudiar, leer o escribir . o simple mente a perder el tiempo enfrente de tu computadora leyendo tu blog favorito, o twiteando jaja

DSC01391

pero al final en estos lugares se junta el café  y la wi fi  :P

No hay comentarios.: