miércoles, 19 de agosto de 2009

tira de bunsen mandada por celular ...


http://www.heroeslocales.com/bunsen/

No puedo jugar guitar hero ( x q no tengo guitar hero) XD
jajaj la vdd de todas maneras e dio risa jajaja es bueno ...

la vdd no se si alguien lee este blog ... favor de notificar dejando un coment .. no sean flojos q luego yo ni como x andar (robado) pidiendo prestado material intelectual para ustedes jajaja

me despido .. ya es miercoles ... vayan al cine !!! hoy es mas barato ( ya no es 2x1)

6 comentarios:

Eva dijo...

ah q el primin con su caricatura del dentistita, esta chistosa, yo si me paseo por tu blog de repente, el mio es el q sigue sin novedades, prometo escrbirle
Saluditos

Iespinosa dijo...

Prima no es dentista jajaja es un fisico, y la caricatura no es mía jajaja el autor es Jorge Pinto el publica lunes miércoles y viernes, y como me gusta y me siento identificado lo republico en mi blog :)

Guillermo dijo...

Bueno, tienes razon en q no la dibujas tu, pero despues de leer los 260... y pico caricaturas no me queda duda de que o lo conoces o por ahi anda un clon tuyo, sigue asi, es interesante tener algo para leer.

Anónimo dijo...

Hola Israel, pues decidí escribir por eso de que tenías duda de que alguien leyera tu blog, entre de casualidad ya que estaba buscando algo con mi nombre (Israel) y pues aqui me tienes, ademas me dí cuenta de que al igual que el nombre tenemos en común el gusto por la fotografía y supongo que por viajar. . . je je
Bueno TOCAYO, mucho gusto y siga actualizando su blog, saludos desde JALISCO!

Iespinosa dijo...

Azrael: te juro q no lo conozco, pero si a ese jJorge Pinto" ( el caricaturista), describe escenas de lo q me paso hace poquito o q me va a pasar, es muy raro!!

Tocayo: wooo q felicidad de me da q me leas, también te gusta la fotografía?? tengo un blog dedicado a eso igual y te gusta date una vuelta la vdd lo tengo algo abandonado pero igual tiene cosas buenas, y pronto abra sorpresas en el !!

Anónimo dijo...

TOCAYO saludos de nuevo, que gusto que conteste... si me gusta mucho la fotografía, aunque soy muy amateur en eso, pero a veces me salen algunas buenas fotos... je je
y ojalá que si tengas novedades en tu blog de fotografía, seguimos en contacto, cambio y fuera.
ISRAEL