sábado, 26 de julio de 2008

Las 10 y las 2 Ruedas

hoy tuve un día muy padre, sin importar q me hayan levantado de mi camita a las 10 a.m. Era mi amiguis Pau para decirme q si nos veíamos para realizar lo planeado y postergado en días anteriores.

Un recorrido en bici y patines!

DSC01266

No se si sepan pero me encanta andar en bici y pues invite a mi amiga pero no tiene bici pero me dijo tengo patines y pues nuestra salida se postergo por cuestiones temporales y climatológicas.

pero hoy lo hicimos, bueno le doy mas crédito a mi amiga pues ella le sufrió mas, me hablo pa despertarme y se esforzó mucho mas pues ella no hace mucho ejercicio.

pero bueno la mayoría de las personas nos vemos bien con el atuendo deportivo y claro q mi amiga no se queda nada ataras

Nos vimos x la alameda y recorrimos reforma hasta chapultepec y subimos al lago mayor y ahí dimos unas vueltas y nos sentamos a descansar y a ver el lago.

No se por que pero siempre me a gustando ver el agua acumulada ya sea lagos, mar, fuentes, albercas, rios, tambien me gusta la lluvia es bien bonito ver llover y no mojarse je je .

el regreso tmb fue bueno x calles trankilas pero tmb divertido siempre he pensado q lo divertido no es el destino sino la travesía.

Gracias pau por animarte a ir, espero q lo repitamos!!!!

DSC01267

Luego habrá tiempo para practicar mas el uso del freno

No hay comentarios.: