miércoles, 9 de julio de 2008

Los Crocs

 

Hola, hoy les quiero comentar de una nueva tendencia para mi, todo comenzó en diciembre, pues me regalaron unos Crocs sin embargo no fueron de mi numero así q tuve un rato intentando cambiaros. Ahora para finales de Mayo logre q encontrar unos de mi tamaño, y la verdad los guarde. Días van y días regresaron y me salió un viaje la ciudad de Aguascalientes x cierto hay fotos en deteniendo el tiempo. Y decidí creo q me llevare los crocs, me los lleve puestos por q me la iba a pasar todo el dia parado en el aeropuerto dado a que es mejor llegar temprano y esperar q llegar tarde y perder el vuelo. Bueno me los puse y me fui todo el camino  y la espera fueron muy cómodos y una vez en Aguascalientes lo use como huaraches para salir a caminar x el centro de la ciudad, para  andar en el hotel como chanclas. Me encantaron y decidí q tenia q comprar unos negros x q los primeros fueron  blancos (no se x q tengo la tendencia a comprar ropa blanca la verdad los compre así pensando en posiblemente lo puedo llevar a la escuela. la verdad son bastante  cómodos, son ideales para después de todo un día de caminar llegar a descansar. Les mando una foto de mis huarachitos blankos.

DSC01230

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esos hacen q te huelan los pies
fuchi
lastima q sean tan buenos

Iespinosa dijo...

yo después de usarlos todo un dia no tengo problemas de esos :S