viernes, 3 de abril de 2009

Moleskine

Como saben las persona q me conocen, soy un adicto a las redes sociales…me gustan para poder compartir mis ideas mis fotos y estar en contacto con personas de la vida real.

También saben que soy un Geek ( persona aficionada x la tecnoligia) pero bueno a q viene esto …. Pues resulta q hoy caminando x la Condechi ( la colonia condesa de la ciudad de México) y me tope con una chica q sentada en un local de comida tenia un Black Berry Bold y una Moleskine y bueno esto me dejo con ganas de llegar y escribir en la mia …

clip_image002Entonces la pregunta es para que la moleskin si tenemos infinidad de aplicaciones para hacer o escribir notas ya sea en mi “ziggy” o en cualquier smartphone, pues bueno explicare mi personal gusto x mi Moleskine…

 

 

Resulta q para mi mi Moleskine es una fuga de pensamientos muyy extremadamente muy personales … es “Mi libro negro” en el escribo sentimientos pensamientos y muchas preguntas dirigidas a mi mismo, también tengo un sistema solo escribo con pluma fuente y y con una categoría de 2 tintas azul y negra. Y pues su contenido guarda muyy celosamente en su interior…

 

clip_image004Tienes una Moleskine ¿?

Y para q la usas ¿?

No hay comentarios.: