domingo, 19 de julio de 2009

Mi top five de app 4 my iphone

hola ando así como con un poco de letargo mental… pero como q tengo ganas de escribir así q les comentare cuales son mis aplicaciones favoritas para el iphone ( esa cosa con circuitos q ya se me encarno en la mano ) Bueno pues ahí les van

En primer lugar es la de Maps algo bastante útil considerando q me pierdo con facilidad. esta esta así x default en los Iphones.


maps app










NOTA: el mapa da la ubicación relativa y precisa pero .. x motivos de seguridad lo dejamos en relativa jajaja ;)









En segundo lugar es para twiter fon … la vdd es bastante buena aun que en la ultima actualización … con el afán de ponerle comerciales … se traba seguido … asi q ya estoy probando otras opciones creo q el tweet deck, el twiterrific, y el itwiiter este ultimo tiene push notification .. pero solo funciona si la otra persona tmb usa la misma app q por cierto ya cuesta ..

mama 008mama 003 mama 004 mama 007

También en un empate esta el eBuddy la cual bueno esta tiene entre sus características especiales q tiene push ( limitado a 30 minutos) pero es bastante útil, para estar chismeando y viendo la tv, tiene opcion de ver la foto de la otra persona y funciona con gmail msn yahoo aol y otras simultáneamente.mama 006

Otra App de GPS es una q se lama Motion X GPS , esta me permite grabar las rutas de mis rodadas que hago en la bike y compartirlas atravez del facebook, del Twitter y del e-mail

mama 002

http://news.motionx.com/category/motionx-gps/














Epocatres, desde su salida en la primera versión q tubo se me hizo unamama 009 maravilla traer el PLM( Pinche Libro Mula ) en la mano … dado q esta es la versión gringa pues algunos medicamentos concuerdan y otros no, sin embargo sigue siendo útil











EL PLUS

Va a Llover ?? , bueno si te parce aburrdo ver el pronostico del

clima en la app app 001

ahh miren …

hay una aplicacion mejor :D

app 002 Ustedes cuales son las aplicaciones q mas usan en su SMART PHONE ??

espero q les haya gustado esta entrada …se aceptan comentarios sugerencias

1 comentario:

Kathya dijo...

1: twitterfon, que bueno que dices eso para no bajar la actualizacion

2: facebook

3: palringo (el ebuddy apenas lo baje pero no me gusta que no puedas entrar en modo invisible)

4: whiteboard que está chido para utilizar en vez de lapiz y papel aunque se ve mil farol, jojojo

saludos!!!


(aunque practicamente la unica que utilizo es twitterfon, las demas son esporadicas xD)