domingo, 5 de julio de 2009

Y llego el Push para el IM para la plataforma itouch e iphone

 

hola como ya sabrán me encanta usar el MSN el GTALK para esta conversando con los amigos, hay ya varias opciones para hacer esto desde el iphone, pero con el firmware 3.0  se dio la oportunidad de implementar aplicaciones con push ( q es push es un sistema para q los datos se actualicen de manera automática algo asi como alertas de los sms, así llegan las notificaciones del MSN o del GTALK o del IM q tu elijas )Windows Live Messenger

 

 

image

 

image

 

image

image 

 

 

IM+ for iPhonesIM+ En el mercado existen varias opciones la q me gusto mas fue la de IM+  el cual te maneja muchos servicios pero cuesta 100 pesos, bueno esta creo q vale la pena lo q cuesta le doy 5/5 creo q de lo único q me quejo es q cueste tanto … pero bueno su trabajo les costo hacerla ja ja

 

hay otro q se llama

eBuddy

q en su principio era una aplicación para usar Cover Arten  una aplicación q corría en el buscador, pero actualmente tiene ya la función del iphone  lo cual le da excelentes resultados y pues le doy 4/5  creo q le faltaría pulir los mensajitos de push y pues incorporar mandar fotos fuera de eso tiene varias ventajas sobre otros como el parlingo  una de ellas es el display de la persona con la q estas hablando .. te aparece su foto  

bueno claro q se agradecen comentarios :D  cuídense y nos leemos para la próxima entrega!

No hay comentarios.: