miércoles, 28 de enero de 2009

Download day 4 ipods & iphones

 

Hoy en el chisme total  (autor refiriendose a twitter)  me voy enterando que hoy había una actualización del fimware del iphone

bueno ni tardo ni perezoso conecte a mi querido -ziggy 3g- (nombre de iphone en memoria de viajeros en el tiempo) para ponerlo  a actualizar , después de tardar indeterminado tiempo en bajar el archivo, lo instale, dice apple "mejora la estabilidad general de Safari y corrige un error que producía que algunas imágenes guardadas desde la aplicación de correo no se visualizarán correctamente en la galería de imágenes del teléfono"

Después de esto me encontró la noche y luego la madrugada, haciendo arreglos para ustedes,  sii !!!    para ustedes mis queridos lectores, le puse una barra de last fm, para que tambien  sepan que escucho. Y al checar mis estadísticas en la pagina me di cuenta de que el artista q mas escuchaba era Arjona así que decidí hacer algunos cambios,  conecte los ipods para poner números reales y me llevo la sorpresa

fimware 2.2.1 pa itouch 

iphone photos¡el ipod touch primera generación tenia su actualización!, me decidí  bajarla, y instalarla

 

 

  este ipod tmb se llama ziggy  jaja pero a secas.

 

 

 

sin mas por el momento me retiro a dormir ya son las 3 am y pues yo tenia mucho sueño desde las 11

2 comentarios:

Estephany dijo...

pos yo de lo que me entere es de que las pizzerolas volvieron... jajajaja pero eso ya te lo habia dicho...

ahm creo que soy una persona aburrida... sniff...

jajajaja

saludos, madrugadores... chale

Iespinosa dijo...

FANY NO ERES ABURRIDA ... ;)