lunes, 26 de enero de 2009

My 4th picture

clip_image001

"el patio de la muerte",  esta es tomada en el patio de el museo de la muerte en Aguascalientes,me gusta el color resulta como rojo pues asi es la sangre....

1. Go to the 4th folder in your computer where you store your pictures.
2. Pick the 4th picture in that folder.
3. Explain the picture.
4. Tag 4 people to do the same!
Bueno lectores ..... resulta q me dejaron una tarea  como dice las instrucciones, realice mi búsqueda y esta foto la foto q arrojo … espero q la disfruten…

Ahora estos son los elegidos :

@poohduvet 

@GABRIELAAAAA

@aDriAe

@Srta_Pelo

 

Se preguntaran x q ellos … solo el azar son de los últimos q tengo un update en mi timeline ….

jaja pues como no me gusta seguir las regalas jaja meto otro a la lista jaja

@Fannyta

1 comentario:

Anai dijo...

Quien te viera tan responsable y hacendosito :D Grax por contestar tu tarea con tan linda foto. Un poco uhmm violenta o algo así por eso de la sangre y el rojo.
Nos vemos y sigue poniendo posts divertidos. TQM!!!