martes, 30 de diciembre de 2008

Los Momentos del 008

Este año estuvo lleno de momentos que me encantaron, no les puedo poner número ni sobre poner unos sobre otros, dado que todos son iguales de importantes.

 

- Las tortas y el choco tibio en el jarocho con  Yayo, Lucerito, Rulostero, y claro la bella Yoselin

- El viaje a tierras hidrocalidas x la boda de mi prima Lore ( uy que bonitas fotos hice aya)

- Mi primer reunión Twitter en el roma billar ( el cumple de la bella y hermosisima Beatifullouser)


La pizza fría envuelta en una servilleta que comi en in cine con mi adorada Quejus


-La vídeo conference con cierta persona que no la dejaron ir a la kizz parade


-La subasta pa la kisee parade


-El viaje con los odonto friens y amigos agregados, a el Desierto de los leones


-El día de mi cumpleaños con el Dr urulol y el amigo Serge  en el antro y el ligue de akella noche


-La ves que salí con mi Paulilol a chapultepec ella en patines y yo en bike


-La cena celebración de el cumple de Xo y de el santo de Lupita en la Vitrola


-La reunión social en casa de Offir donde conocí a  Politiks Girl


-Las idas a la cineteka  ( todas fueron buenas)

-Cuando fui al Street (antro de moda en la nueva jerusalem) con la Quejus y sus primos

 

-Los churros & twitters


-La salida x los antros del centro el river plate y el uta con el amigo Tirado y la Quegumbres


-Las reuniones twitter & SB en gante


-El viaje a querétaro con la banda quejosa y el grito de batalla " cuentanos chismes [nombre censurado]" aya un saludo a toda la banda de por aya


-La ves que salí con my "red flower" x el centro histórico


-Las mañanas en la clínica tomando café con mi adorada "Pitufa" ( q al mismo tiempo es mi novia de chocolate)


-El after  de " el día q casi  se cargan a la humanidad" en el SB con Lucerito, rulostereo, Yayo, Dalifr ( y la silla pegada a el piso)

-Los conciertos de Pate de Fua y de los Músicos de Jose

 

-Cuando vi a la dra dientes x mera coincidencia en A. Obregon

 

-Las Coincidencias claro las sabrosas coincidencias de la vida

-Hacer mi viaje turístico el día del teleton  a tierra de nadie y conocer a la dra Muerte

 

Igual hubo muchos pero mi memoria es mala jajaja

La vdd fue muy buen año
Gracias a todos x estar conmigo !!!
Féliz Año Nuevo !!!

6 comentarios:

Anai dijo...

Este anio no hubiera sido lo mismo sin ti y esta Anai no seria lo mismo sin ti. Te quiero un chorro y dos montones

Anónimo dijo...

Te Quierooooooooooo
Te Quierooooooo
Te Quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Sin duda este año no habría sido el mismo sin ti.
Estoy a punto de turrón ioro-

Gerardo dijo...

jajaja me siento halagado por tu mención =) Espero que tengas un buen año, lleno de proyectos y más convivencia chida! Te dejo un abrazo. Cuidate!

Joselin dijo...

jajajjaaja , casi casi te obligue a editar el post :P pero sabes que se te quiere muchote y que el conocerte fue una de las cosas buenas que me dejo este año.
Abrazos para tu

Anónimo dijo...

Israel pues gracias por las menciones honorificas en tu anuario jajaja, pues sabes q te deseo siempre la mejor de las suertes y q todos tus propositos se cumplan y pues aunq no nos veamos muy seguido sabes q cuentas con un amigo siempre...aunq seas esxtraño a veces y yo igual jaja pero igual te quiero un chingo cabron y espero mantener nustra amistad por mucho tiempo mas...Feliz 2009 y muchos mas..

Dra. Zombie dijo...

Yo pensé que nadamás iba a aparecer en el post de: Los peores momentos del 2008.. jaja

gracias por la mención!, me voy a aplicar para el del 2009, los reyes te van a traer tu regalo y muchos otros en el año

beshooos