miércoles, 31 de diciembre de 2008

Mis Mejores Deseos

Bueno solo quiero desearles un feliz año nuevo a todos ustedes, espero q lo pasen en compañía de sus personas mas queridas, y pues claro espero q no se les atore ninguna uva en la garganta, si pues si les pasa, espero q estén con alguien q sepa hacer la hemblich.

cosas q les deseo este año pues ñam, muchas tardes bonitas, muchos besos bajo la lluvia, muchas caminatas en la bella noche y claro jaja miles y miles de orgasmos !!!!

 

Felices deseos de Israel

2do dia del año 051

3 comentarios:

Dra.Dientes dijo...

que esto que lo otro. esa es la vela que esta en la mesa de tu casa, juar juar!!!
Y mis mejores deseo para ti tbn. ahmm q haya mas coincidencias y ps tbn miles de orgasmos. jajajaja. ste año tuve un pokito mas de 45 orgamos. creo que es poco.. jajaja

LILLY dijo...

tarde pero más cercano a las felicitaciones del 2010:P.
te cuento q las uvas con la sidra me hicieron daño me dieron ganas de bomitar y más.En fin.

gracias x ser parte de mi vida. espero verte pronto he!

ninanaid dijo...

primero necesito un novio, para despues tener todo eso, ¡aja!.

estamos en contacto.


P.D. ya hace falta el primero del año (post)