martes, 2 de diciembre de 2008

Resultados de la encuesta y algunos tips

Bueno dado a la gran numero de respuestas, si fueron miles (sarcasmo) bueno las memorias q son mías son la kingston de 8gbs y la kingston naranja con gris,  y nadie gano el premio q era un viaje todo pagado a Paris ja ja ja pero lastima nadie lo gano tendré q tirar los boletos a la basura,

Hay les van unos consejos para la compra de una de estas

-q se a de una estructura rígida, x eso de las caídas

-q no tenga tapita, q x cierto las de las kinston entras a su pag la reportas y te la reponen.

-si son mujeres les recomiendo q sea de un color femenino jaja x asi no se las robamos los hombres ahí estamos en desventaja osotros   

-x eso hombres no presten su USB

 

me despido nos leemos luego x cierto dejes sus coments jaja

2 comentarios:

Dra.Dientes dijo...

vine a escupir mi comentario. No me gustaron tus recomendaciones, que chafa, como colores femeninos? Eso es muy cursiñoño, que tal si soy una niña machin que odia las cosas de nenas, eh eh eh?????
La mia es kingston, es gris y tiene tapita, la tapita esta rota y qqqqqqqqqqqqqq? asi me gusta. jajaja!
Ahm.. tu encuesta estuvo muy chaira, no se vale. y el premio.. ni se diga. Convoco a una huelga!!

LILLY dijo...

pues si me devuelvas con gusto te la vovería a prestar para pasarte más música.
que me ham llegado un cd de MILES DAVIS Y OTRO TITULADO "MY POINT OF VIEW- HERBIE HANCOCK"